008615562521086  eworldcnc@outlook.com

Noticias

Varios tipos comunes de máquinas de corte de vidrio

Writer: admin Time:2022-10-31 10:45:05 Browse:36℃

q1.jpg

La máquina de corte de vidrio es un tipo de equipo de procesamiento de vidrio. Con el progreso del proceso, el tipo de máquina de corte de vidrio también cambiará, la ley de su desarrollo, bueno, es sin duda al desarrollo inteligente. Por ejemplo, la máquina de corte de vidrio automática. Esta máquina de corte de vidrio es un paso más allá de la máquina de corte de vidrio semi-automática. Consiste en el mecanismo del marco de la base, el mecanismo de la viga, la mesa de procesamiento de vidrio, el mecanismo del cabezal de corte, el mecanismo de transporte, el mecanismo de posicionamiento mecánico, el sistema de control eléctrico y otros componentes de la estructura compleja.


Su método de procesamiento es controlado por el software del ordenador equipado con la máquina, que dibuja directamente y luego implementa la operación. Esto permite que el ordenador establezca de antemano si se va a fabricar vidrio cuadrado, redondo o con forma, sin necesidad de hacer moldes de antemano.


Esta máquina de corte se desarrolla actualmente a la forma más alta de modelo de línea de producción, este modelo, además de la mesa superior de la hoja, la máquina de corte de la computadora, rompiendo la máquina, además de la mesa inferior de la hoja, toda la línea de montaje utilizando el control de la computadora, un alto grado de automatización, adecuado para largos períodos de grandes cantidades de productos de vidrio, y de fácil mantenimiento.


Cuando se corta con la máquina de corte de vidrio automática, es necesario hacer el diseño primero antes de llevar a cabo el proceso de corte y eliminación de la película. No sólo se requiere descargar el mayor número posible de piezas cortadas en la hoja de vidrio original para cumplir con la forma requerida y mejorar la tasa de utilización de las materias primas, sino que también requiere que la operación de anidamiento sea simple y fácil de usar. El nesting mecánico interactivo es la forma más común y conveniente de anidar y cortar según la lista de tareas del operario en el campo.


Acabo de mencionar la máquina de corte de vidrio semiautomática, de hecho, es más o menos lo mismo que la máquina de corte manual, pero la adición de equipos semiautomáticos operados por botones en la máquina de corte. Aunque todavía se centra principalmente en el corte de vidrio con forma y requiere moldes especiales para ser hecho de antemano de acuerdo a la forma del vidrio, el tamaño del vidrio que puede ser procesado es un poco más grande que el de la máquina de corte manual. Y debido a la forma neumática más la energía cinética del motor al cortar, ahorrando una gran cantidad de mano de obra, por lo que la eficiencia de la producción es mucho mayor que la máquina de corte manual.


La máquina de corte de vidrio manual. Es la máquina de corte de vidrio más tradicional, toda la maquinaria incluye una cinta transportadora de vidrio y la mesa de corte de dos partes, a través de la operación desarmada de la cinta transportadora para cortar el vidrio transportado a la mesa de corte con una cuchilla para cortar. La ventaja de este tipo de máquina de corte es que puede cortar piezas relativamente pequeñas de vidrio con forma y puede procesar el vidrio en diferentes formas. La desventaja es que el corte del vidrio en una forma específica requiere un molde especial, además de la operación manual en sí, será mucho tiempo y laborioso, y no puede ser la producción en masa.


Hay otro tipo, que es la máquina de corte de vidrio por chorro de agua. Este tipo de máquina de corte de vidrio también es de operación totalmente automática a través del control de la computadora. Sin embargo, a diferencia del corte tradicional con cuchilla, utiliza la tecnología de corte de agua de alta presión, principalmente para los productos de vidrio más gruesos. A través del control numérico por ordenador para formar una variedad de patrones complejos, esta máquina de corte para el corte en frío, no hay deformación térmica o efectos térmicos. Puede asegurar un corte suave y una terminación única sin operaciones secundarias. Debido a estas ventajas, también puede realizar la complicada operación de perforación de agujeros para el vidrio.


Previous:no more Next:no more

CATEGORIES

CONTACT US

QQ: 3439718628

Phone: 008615562521086

Tel: 008615562521086

Email: 3439718628

Add: 806-1, edificio AB, centro de la fortuna del siglo San, zona de alta tecnología, Jinan, S Bitter Winter, China